La Revista Cultura y Droga de la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales, es una publicación científica de acceso abierto sin cobro de APC (Article Processing Charge), editada y financiada por la Universidad de Caldas, que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional en formato impreso y digital (PDF). La Revista, recibe artículos en inglés, portugués y español sobre publicaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica sobre la relación cultura y droga. Acoge artículos de diversas disciplinas: sociales y humanas, naturales, médicas, artísticas, filosóficas, botánicas, así como, conocimientos indígenas tradicionales.